Preguntas Frecuentes Hogar

Tu seguro de hogar se renovará automáticamente cuando finalice su plazo de vigencia, siempre que no nos notifiques lo contrario. De esta forma podrás contar con la tranquilidad de que tu vivienda se encuentra protegida en todo momento.

Ver más

Si deseas contar con una protección integral para aquellas joyas que tienes en tu hogar, contrata nuestro Seguro de Casa - Hogar Online e incorpora la cobertura adicional 'Joyas', incluyendo en tu contrato, de forma expresa, su valor económico aproximado.

Ver más

Los daños provocados por el hecho de que haberse dejado un grifo abierto accidentalmente estarán cubiertos por la cobertura de daños por agua, siempre que hayas decidido incluirla en tu póliza. Ver más

Ver más

En caso de que sufras un siniestro en tu hogar, infórmanos en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que podamos comenzar a trabajar en la subsanación o reparación de los daños provocados. Tienes a tu disposición el teléfono que aparece en tu póliza, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más

Sí. Podrás garantizar la protección de tu vivienda con independencia del tipo de inmueble en el que residas, aun en el caso de que este haya sido registrado inicialmente para un uso diferente al de vivienda, siempre que cuente con las condiciones de habitabilidad mínimas establecidas por la ley.

Ver más

Si deseas asegurar tu vivienda con nosotros, deberás aportarnos tus datos personales y los datos básicos relativos a tu vivienda, que también serán de gran utilidad para poder ofrecerte un presupuesto aproximado del precio de tu seguro de hogar.

Ver más

Si te ves afectado por una urgencia doméstica en tu vivienda, podrás ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada telefónica al número que aparece en tu póliza de seguro, o a través de una notificación de siniestro en tu acceso online como e-cliente.

Ver más

Los daños provocados en tu tejado por la acción del viento, así como la responsabilidad civil frente a terceros, estarán cubiertos por tu seguro de hogar si has decidido incluir en tu póliza la protección de su continente y demuestras que la intensidad del viento fue superior a los 80 km/h.

Ver más

Si, por cualquier causa, has tenido una incidencia en el pago de nuestros recibos, ya sea de la prima anual de tu seguro anual o de alguna de sus cuotas, podrás solucionar esta incidencia fácilmente, accediendo en nuestra web a la 'Zona de Clientes'.

Ver más

Si deseas fraccionar el pago de tu seguro de hogar, en Caser Seguros te ofrecemos la posibilidad de dividirlo en cuotas semestrales o trimestrales, siempre que la prima anual de tu seguro sea superior a 240 euros.

Ver más
Ver más preguntas