Preguntas Frecuentes del Seguro de Móviles

¿Entras en pánico cuando la pantalla táctil no funciona en tu smartphone después de un golpe? El seguro de móviles de Caser te ofrece total tranquilidad por sólo diez euros al mes, sean cuales sean la marca y el modelo de tu teléfono.

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Uno de los mayores temores con el teléfono móvil es tener que hacer frente a un hurto. Entendemos por hurto la sustracción del objeto debido a un descuido por parte del dueño. El seguro para móviles de Caser Seguros no ofrece cobertura para esta situación, pero sí podemos contaros cómo debéis actuar en caso de sufrir un episodio como este.

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No te lo pienses más y descubre las distintas coberturas que puedas incorporar en la contratación de un seguro para tu teléfono móvil. Contarás con una protección completa e integral ante cualquier imprevisto que pueda afectar a tu terminal.

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Cuando te sustraen algo, lo único en lo que puedes pensar es en que ya no lo tienes. Sin embargo, hay formas y formas de que te quiten un bien material y los matices son muy importantes para determinar si la cobertura de tu seguro se hace cargo o no del asunto. ¿Quieres saber si tu seguro de móvil cubre un hurto? Te lo contamos.

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Cuando decides contratar un seguro, una de las primeras preguntas que te surgen es hasta cuándo estarás protegido. Te contamos cómo funciona el seguro para móviles de Caser, pero ya te adelantamos una buena noticia: no tienes nada por lo que preocuparte.

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Al contratar cualquiera de nuestros seguros para móviles podrás disfrutar de la mejor protección en caso de que se produzca alguno de los siguientes siniestros: caídas, golpes, derrame de líquidos y robo o atraco.

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El seguro para móviles de Caser no tiene en cuenta la antigüedad de tu teléfono móvil. Aseguramos tu smartphone sin importar la marca o el modelo y sin tener en cuenta si tu dispositivo es nuevo o usado.

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Nuestro seguro para móviles de empresa es aplicable a prácticamente cualquier marca y modelo, y no tiene en cuenta la antigüedad del terminal o si este ha sido adquirido nuevo o usado, siempre que cuentes con la correspondiente factura de compra del mismo. 

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Hoy en día, un teléfono móvil es una importante inversión en tecnología para nosotros. Por eso queremos tenerlo protegido en todas las circunstancias y ante cualquier imprevisto, incluidos nuestros viajes. Si has contratado o quieres contratar nuestro seguro para móviles, te estarás preguntando qué cobertura tienes en estas situaciones. Vamos a resolver esa duda...

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Por supuesto que puedes fraccionar el pago de la prima de tu seguro de móvil. En el momento de contratar o renovar tu seguro para móviles, tú decides si prefieres abonar su pago en una sola cuota anual o hacerlo de forma fraccionada.

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