< Volver a preguntas frecuentes Móvil

¿El seguro de móvil tiene cobertura internacional?

Hoy en día, un teléfono móvil es una importante inversión en tecnología para nosotros. Por eso queremos tenerlo protegido en todas las circunstancias y ante cualquier imprevisto, incluidos nuestros viajes. Si has contratado o quieres contratar nuestro seguro para móviles, te estarás preguntando qué cobertura tienes en estas situaciones. Vamos a resolver esa duda...

Con la contratación del seguro para móviles obtendrás una completa cobertura para tu teléfono móvil para afrontar cualquier imprevisto que sufras con tu terminal.

Dada la importancia que tu smartphone tiene para ti en tu vida diaria, en Caser Seguros pensamos en tu tranquilidad y en la protección de objetos de tanto valor como éste, puesto que no es poca la inversión que realizamos en este tipo de aparatos como para descuidarlos.

Si decides contratar nuestro seguro de móviles, has de saber que tienes una completa cobertura y un alto nivel de protección que cubre tu teléfono en caso de:

  • Caídas que provoquen un fallo en el funcionamiento del terminal.
  • Golpes que dañen la pantalla o la carcasa y que influyan en su funcionamiento normal.
  • Derrame de líquidos que provoquen daños internos del dispositivo.

En nuestro seguro de móviles tienes la posibilidad de contar con un móvil de sustitución mientras se realiza la reparación de tu teléfono y tendrás derecho a una indemnización en caso de que el daño sea irreparable o de pérdida de tu terminal en un robo o atraco.

Ten en cuenta que en España se roban de media unos treinta dispositivos móviles cada hora y que no es difícil que te lo quiten incluso de tus propias manos. Y también has de considerar la posibilidad de una caída o golpe por un descuido, puesto que las reparaciones tecnológicas tienen un alto coste.

Valorando todo eso, ya has visto algunas de las ventajas que tiene la contratación de nuestro seguro para móviles. Eso sí, recuerda que te ofrece una amplia cobertura, pero únicamente dentro del territorio nacional.

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?